Agradecimiento por la participación en la Manifestación de Bomberos

Queremos dar las gracias a los compañeros y compañeras que han participado en la masiva manifestación del pasado martes. Una vez más hemos demostrado que los bomberos/as de Madrid sabemos responder con unidad y contundencia, manifestándonos contra la pésima gestión que sufrimos de los dirigentes de esta Corporación.
Agradecemos la asistencia y apoyo de los compañeros/as de otros Servicios que han participado en la concentración, y la presencia de algunos grupos políticos de la oposición que se interesaron por nuestras reivindicaciones.
Esperamos que los responsables Municipales entiendan la gravedad de la situación y abran de forma urgente un proceso profundo y sin pausa de diálogo y negociación hasta resolver la situación en la que nos encontramos.
Como ya hemos manifestado a los medios de comunicación, no descartamos en breve comenzar una HUELGA INDEFINIDA e incrementar las medidas de presión hasta que no se demuestre por parte del Consistorio un compromiso tangible para resolver los problemas en el corto plazo.

manifestacion bomberos 21-11

manifestacion bomberos 21-11

Propuestas nuevo Acuerdo Convenio

Propuestas nuevo  Acuerdo Convenio

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

UGT – AytoMadrid TV

Agenda Sección

Certificados Médicos

certificados médicos