Bolsas de empleo de Aux. Administrativo e Ingenieros Industriales del Ayto de Madrid.

Convocada el día 19 de octubre, la Comisión de Seguimiento  del Acuerdo de condiciones de trabajo  comunes del Ayto de Madrid y sus OO.AA. para tratar el tema de las dos bolsas de empleo de referencia, son informan de lo siguiente:
• Marcha de la bolsa de empleo para la contratación de funcionarios interinos en la categoría de Auxiliares Administrativos, la cual fue publicada en el mes de julio. Nos informan que se han presentado más de 25.000 solicitudes, por lo que la Subdirección General se ha visto sobre-pasada y ha tenido que solicitar refuerzos para cumplir el plazo máximo de 4 meses previsto para la publicación de la lista de admitidos en la misma. Se van a contratar 8 personas para este cometido.
• Bolsa de empleo para la contratación de funcionarios interinos en la categoría de ingenieros técnicos industriales. Dado que se hace necesaria la contratación de personal de esta categoría y la bolsa de empleo que había activa ya se ha agotado, nos solicitan autorización (a las centrales sindicales presentes) para reabrir la bolsa del año 2.008. Autorizamos la dinamización de la misma, para evitar que se contrate personal directamente de INEM.Aqui puedes descargar nuestro INFORMA

Propuestas nuevo Acuerdo Convenio

Propuestas nuevo  Acuerdo Convenio

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

UGT – AytoMadrid TV

Agenda Sección

Certificados Médicos

certificados médicos