EL PRESIDENTE DE LA FEMP QUIERE QUE EL 1 DE JULIO SEA EL INICIO DE LA JUBILACIÓN ANTICIPADA

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero, anunció en medios de comunicación la “inmediata” reunión con la ministra Fátima Báñez para abordar la situación en que se encuentra el proceso. Pendiente de ajustar las agendas del alcalde de Vigo y de la ministra de Trabajo, Caballero explicó que Fátima Báñez “me transmite que eso va a buen ritmo y que la tramitación es engorrosa pero que no está detenida”, en relación a los dos retrasos en la aprobación del decreto que inicialmente se fijó para verano y diciembre de 2017 y que no se llevó a cabo.

“Yo quiero que en julio de este año podamos hacer la jubilación anticipada”, recalcó el regidor olívico, quien agradeció “que la ministra me llamara para ratificar que la tramitación va adelante a buen ritmo, que se acabará pronto y que no está detenida pero que es una tramitación que es engorrosa, lo que me satisface escucharlo, porque quiero que el 1 de julio de este año sea realidad”.

El presidente de la FEMP insiste en que los agentes de la Policía Local “con 64 años no pueden estar haciendo trabajos de calle”.Aqui puedes descargar nuestro INFORMA

Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos