Reclamaciones presentadas por UGT en la Comisión Permanente de Comite de Seguridad y Salud Referentes a Policía Municipal

En el pasado 9 de marzo, se celebró una nueva sesión de la Comisión Permanente del Comité de Seguridad y Salud, en la que UGT planteó varias reclamaciones referentes al Cuerpo de Policía Municipal.
UID Puente de Vallecas
En la Inspección realizada por nuestros delegados se ha detectado un grave problema en el vestuario femenino consistente en olor pestilente y numerosa presencia de insectos en duchas y retretes. Solicitamos la adopción de medidas urgentes que sirvan para reubicar temporalmente a las trabajadoras en otro vestuario e información sobre medidas a adoptar para solucionar la incidencia.
La respuesta de los responsables de Área de Seguridad y Emergencias a esta cuestión fue que, en lo referente a los malos olores, ya se ha realizado un tratamiento bactericida, poniéndose en marcha también un estudio de la red de saneamiento mediante cámaras para comprobar su estado y para confirmar que no existen nuevos atrancos. Añadiendo igualmente que tienen la intención de reubicar los vestuarios en otra zona y que están estudiando la posibilidad de trasladar la Unidad a otras dependencias.
UID Fuencarral
Se ha detectado el mal funcionamiento del sistema de climatización en la Unidad que provoca serios problemas de disconfort térmico. Solicitamos que se tomen las medidas necesarias para repara dicho sistema. La respuesta de los responsables de Área de Seguridad y Emergencias a esta cuestión fue que, a día de hoy, únicamente están a la espera de la necesaria aprobación de gasto para la realización de la reparación del sistema.

Aqui puedes descargar nuestro INFORMA

Propuestas nuevo Acuerdo Convenio

Propuestas nuevo  Acuerdo Convenio

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

UGT – AytoMadrid TV

Agenda Sección

Certificados Médicos

certificados médicos