UGT agradece a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Madrid, Organismos Autónomos y EMVS que nos dan su confianza

UGT ha obtenido 48 Delegados de los 169 Delegados elegidos convirtiéndonos en el sindicato mayoritario del Ayuntamiento de Madrid.

cuadro elecciones sindicales

Resultados elecciones sindicales Ayuntamiento de Madrid

Esta victoria supone un compromiso de trabajo y esfuerzo, durante los próximos cuatro años, en nuestra tarea de defender los intereses, y atender las inquietudes de la totalidad de los empleados públicos.

En cada proceso de negociación, y en cada una de las Mesas donde se dirimen los intereses de los trabajadores/as, UGT mantendrá una postura contundente y firme en la defensa de nuestros derechos, como hemos venido haciendo, pero si cabe con mayor motivación y exigencia en nuestra tarea después de la confianza mayoritaria recibida.

La lucha continúa, y con la fuerza que nos habéis otorgado, desplegaremos toda nuestra dedicación y empeño en esta tarea de representación, tan importante para todos y todas.

Nos ponemos a vuestra disposición para conseguir la recuperación de los derechos perdidos, la estabilidad y consolidación en el empleo, la funcionarización de los empleados públicos, la promoción interna para todas las categorías, la negociación de Bases Generales de Concursos, la desaparición del antiguo Grupo E, el desarrollo del Grupo B, y otras muchos aspectos que ya se están negociando o que deben ser materia de negociación.

En el nombre de todas y todos las compañeras y compañeros que integramos UGT

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA

Comparte vía:
Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

OPOSICIONES SAMUR-P.C.

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos