UGT insta a los Grupos Municipales a apoyar la modificación de la Ley de Coordinación de Policías Locales

En la línea de trabajo que lleva manteniendo UGT durante los últimos meses para lograr la viabilidad jurídica que permita la integración de los Agentes de Movilidad en el Cuerpo de Policía Municipal, esta Sección Sindical está llevando a cabo contacto con los grupos municipales de cara a buscar un apoyo conjunto a la modificación de la Ley 4/1992, de Coordinación de Policías Locales, que supone un avance sustancial en dicho sentido.

Con el fin de lograr el aval de estos grupos UGT ha enviado cartas a todos ellos solicitándoles su apoyo a la votación de la citada propuesta, exponiéndoles las ventajas que la misma comporta tanto para las plantillas de Agentes de Movilidad y Policía Municipal como para la ciudadanía madrileña. Asimismo, con ello se conseguiría un avance sustancial de cara a su tramitación y respaldo en la Comunidad de Madrid.

Aprovechamos para comunicaros que, según reciente comunicación del Ayuntamiento, el procedimiento adecuado para por una aprobación inicial de la citada propuesta por la Junta de Gobierno de la Ciudad, que se produciría el próximo jueves día 3 de marzo, y su elevación posterior al Pleno del mismo mes.

 

Comparte vía:
Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

OPOSICIONES SAMUR-P.C.

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos