NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS 

En la Sección Sindical de FeSP-UGT en el Ayto. de Madrid queremos seguir manteniendo el contacto contigo para continuar ofreciéndote la información sindical actualizada sobre la negociación colectiva, convocatorias y servicios  para nuestros afiliados.

• Recibes este correo como afiliado y miembro de la Sección Sindical Policía, Emergencias y Movilidad de la FeSP-UGT, con el objetivo de confirmar que quieres seguir recibiendo  información    sindical actualizada sobre la negociación colectiva, convocatorias y servicios  para nuestros afiliados.

• Siempre nos hemos preocupado por la protección de tus datos, por eso nos estamos adaptando a la normativa europea de protección de datos de carácter personal que es de aplicación a partir del 25 de mayo de 2018.

• Siempre podrás cambiar o suprimir fácilmente el uso que hacemos de tus datos, comunicándote con nosotros en el correo ugt@madrid.es

Aquí, podrás confirmas todo sobre la Política de Protección de Datos de la Confederación Sindical Unión General de Trabajadores 

Comparte vía:
Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

OPOSICIONES SAMUR-P.C.

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos