La Mesa de Empleo cumple el compromiso de refuerzo de la plantilla en SAMUR

Retomada la negociación de la Mesa de Empleo en el Ayuntamiento de Madrid, se acordó en lo referente al Servicio de SAMUR, las siguientes medidas:

  1. En atención al compromiso adoptado por el Delegado del Área con estas Centrales Sindicales, se ha obtenido la creación de 70 nuevas plazas con la siguiente distribución por categorías profesionales: 10 Médicos, 10 DUE y 50 TATS. Dichas plazas se crean por razones de urgencia y se vinculan a Ofertas de Empleo Público posteriores a 2016. Dicho compromiso contemplaba su inmediata creación y provisión.
  2. Cobertura de 19 plazas de TATS pendientes, vinculadas a la OPE de 2016, en concepto de Tasa de Reposición, siendo provistas conforme a la apertura de los procesos dependientes de esta Oferta de Empleo.
  3. Cobertura por medio del sistema de Promoción Interna Independiente de:
    1 plaza de Medico.-
    11 plazas de DUE.-
    4 plazas de TATS.-

La aprobación de estas plazas y el compromiso de su cobertura, que ha estado en serio peligro, se debe de manera fundamental a la presión ejercida desde UGT y CCOO, sobre el compromiso adquirido por el Delegado del Área, así como por la actividad negociadora llevada a cabo, sin olvidar el apoyo recibido en esta materia por parte de los trabajadores del mismo, fundamental para el buen desarrollo de la negociación.
Desde CCOO y UGT, queremos agradecer el apoyo recibido sin dejar de recordar que estaremos vigilando su cumplimiento y continuaremos reivindicando el cumplimiento del Acuerdo Vigente, pendiente de su desarrollo desde la Comisión de Seguimiento, así como desde cualquier otro foro de negociación donde se deban resolver.
Por último, debemos informaros de que el cumplimiento y desarrollo de los acuerdo de la Mesa de Empleo, dependen fundamentalmente de la celeridad y agilidad con la que se tramiten las correspondientes modificaciones de las Relaciones de Puesto de Trabajo y se realicen las propuestas oportunas desde la Subdirección del Servicio y el Área de Emergencias en general.
En este aspecto, continuaremos vigilantes de su cumplimiento e insistiendo en la necesidad inmediata de la cobertura de los puestos aprobados.

Comparte vía:

SECCIÓN PEM TV

Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos