Acuerdo definitivo con el Ayuntamiento para elevar una propuesta de promoción interna de Agentes de Movilidad al Cuerpo de Policía Municipal.

Tras la celebración de una nueva reunión del Grupo de Trabajo ayer día 04/02/2016, por fin se ha conseguido alcanzar un acuerdo definitivo para elevar a la Comunidad de Madrid una propuesta para la modificación de la Ley de Coordinación que permita la promoción interna de los Agentes de Movilidad al Cuerpo de Policía Municipal mediante un proceso restringido.

Dicho acuerdo llega tras la modificación, a petición de U.G.T., de uno de los puntos de la propuesta redactada por el Ayuntamiento. Concretamente aquel que hacía referencia a la necesidad, que aquellos agentes que quisieran presentarse al proceso selectivo tuviera una experiencia superior a diez años. Este punto ha sido modificado de modo que, en la redacción final, se pedirá únicamente una experiencia de 5 años, tal y como ha propuesto U.G.T.

U.G.T. ha solicitado también a este Consistorio que, en el plazo de tiempo más breve posible, se proceda a la convocatoria de una nueva reunión del Grupo de Trabajo que sirva para tratar las necesarias mejoras en lo concerniente a las condiciones laborales y económicas del Cuerpo de Agentes de Movilidad, tal y como se acordó en la reunión del pasado día 18 de Diciembre de 2015.

Al igual que la revisión de las bases del proceso selectivo para Jefes de Vigilantes, que deberán ser consensuadas. Acordándose a este respecto y de ahora en adelante, las reuniones se celebrarán cada quince días, en ellas se priorizarán aquellas cuestiones que tengan mayor importancia.

Comparte vía:
Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

OPOSICIONES SAMUR-P.C.

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos