INCREMENTOS EN LA NÓMINA DE MAYO Y PROPUESTA DE 35H

Nos confirman que la próxima nómina de Mayo se abonará el incremento del Complemento Específico del Acuerdo de Policía Municipal.
Esta parte del Acuerdo supone una subida de 520 € anuales y dado que el decreto necesario de modificación de RPT se realizó en Abril, recibiremos en esta nómina la parte correspondiente a dos meses.
Por otra parte, ha pasado un mes desde nuestro último requerimiento por escrito al Ayuntamiento para aplicar los avances recogidos en el Nuevo Convenio General del Ayuntamiento de Madrid. En concreto el ajuste de jornada a 35h.

UPM, UGT y CCOO-PM hemos registrado y enviado hoy mismo una propuesta desarrollada conjuntamente sobre aplicación de las 35 h en Policía Municipal, en la que se argumentan los cálculos de jornada, sus compensaciones y en línea con los acuerdos alcanzados en otros colectivos de jornadas especiales como el nuestro.
Ya estamos percibiendo los beneficios del Acuerdo de Policía Municipal a pesar de la demagogia que se realizó contra él mismo. Aunque este acuerdo representa. objetivamente y con documentos en la mano, el mejor avance laboral en la historia de Policía Municipal, debemos y nos comprometemos a seguir cristalizando nuevos acuerdos con nuevos avances.
Aquí puedes descargar el CARTEL
Comparte vía:

SECCIÓN PEM TV

Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos