Información oficial sobre renovación de la tarjeta de transporte público para 2018

A partir de mañana, 15 de noviembre de 2017 y, con el fin de que podáis seguir utilizando el abono anual de transporte a partir del 1 de enero de 2018, deberéis activar vuestra tarjeta para prolongar su vida útil 4 años más.

Tal y como nos ha informado el Consorcio Regional de Transportes, esta operación es muy sencilla, ya que basta con introducir la tarjeta en el lector de las máquinas automáticas de venta de títulos, situadas en los vestíbulos de la Red de Metro o Renfe. Un mensaje os indicará que la actualización se ha realizado.

En caso de que no se proceda a la correspondiente activación a lo largo del primer cuatrimestre del año 2018, se procederá a dar de baja vuestros abonos, sin perjuicio de que podáis solicitar una nueva a partir de ese momento.

Es muy importante que realicéis la mencionada operación de validación ya que, de no efectuarla, vuestra tarjeta dejará de funcionar a partir del 1 de enero de 2018.

En caso de incidencia podéis acudir a una de las Oficinas de Gestión de la Tarjeta de Transporte Público (www.crtm.es), así como a realizar las consultas oportunas a través del teléfono 012.

Aquí puedes descargar nuestro INFORMA

Comparte vía:
Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

OPOSICIONES SAMUR-P.C.

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos