Propuesta sindicatos, reclasificación profesional colectivos de policía local Comunidad de Madrid

Los sindicatos con representación en la Comisión Regional de Coordinación y en la Federación de Municipios de Madrid ,CCOO, CPPM, UGT y CSIF, ante la inacción por parte de los Ayuntamientos para llevar acabo el cumplimiento de la Ley1/2018, de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid y, en concreto, las Disposiciones Transitorias primera y tercera, en relación a la “integración en Subgrupos de clasificación profesional” y “efectos retributivos de la integración”

Hacemos la  siguiente   PROPUESTA  conjunta sobre la forma en la que se deberían reclasificar los colectivos de Policía Local.