Reunión informativa con responsables del Área de Salud, Seguridad y Emergencias

En el día de hoy ha tenido lugar una reunión entre los sindicatos integrantes de la Mesa Sectorial de Policía Municipal y representantes del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, así como otros miembros de la Corporación.
Dicha reunión se ha celebrado a título informativo y los temas allí abordados se concretarán en una convocatoria de la citada Mesa que se llevará a cabo el día 14 de Octubre.

A tal efecto, cabe destacar los siguientes contenidos:

• Aprobación en la próxima Junta de Gobierno de la devolución de los días “canosos” para TODA la plantilla municipal, sin discriminación alguna.
  • La Corporación muestra su disposición a aceptar la propuesta sindical unitaria de intercambiar la realización de las jornadas adicionales por la compensación de la reducción de la jornada de verano. Asimismo, plantea la posibilidad de acceder al cobro de aquellas ya realizadas.
  • En el caso de los componentes pertenecientes al Turno de Noche, se les ofrecerá la opción de acogerse voluntariamente a la compensación económica que se derive de la reducción de la jornada de verano.
  • A mediados de octubre, se procederá a la reagrupación del Turno de Noche 1 de las UIDs en las cinco Subinspecciones, si bien realizarán el cambio de uniformidad en su unidad y luego se dirigirán a las unidades designadas para el pase de lista.
  • El denominado “Turno de Refuerzo” se mantendrá en las actuales condiciones y prestará labores de apoyo a las citadas subinspecciones.
  • También se ha comunicado a la parte sindical que el curso online “Rosetta Stone-Tellmemore” volverá a estar activo mañana, una vez se solventen sus incidencias.

Aqui puedes descargar nuestro  INFORMA