Tras la denuncia de UGT, la Concejala de Medio Ambiente se compromete a actuar contra el estrés térmico

En la reunión mantenida en el día de hoy entre la Concejala de Medio Ambiente y las organizaciones sindicales del Ayuntamiento de Madrid, queremos aplaudir la decisión adoptada por la responsable del área, que se ha mostrado sensible a la denuncia en prensa hecha por UGT sobre los peligros de la exposición al estrés térmico.

Artículo en El Mundo

En este sentido, la Concejala Sabanés va a estudiar la elaboración de un protocolo para adoptar medidas que palien los peligros derivados de la citada exposición.

Queda claro, desde nuestro punto de vista, que la denuncia y acción sindical realizada con seriedad y rigor, sirve como estímulo para conseguir un marco de negociación fructífero y acalla las bocas de aquellos que por su miopía e ignorancia, lo entienden como una forma de boicot.

Aquí puedes descargar nuestro INFORMA