329 AGENTES DE MOVILIDAD SOLICITAN AL AYUNTAMIENTO EL PASO A POLICÍA

La semana pasada, UGT retiró de las unidades las hojas de recogida de firmas que contienen una petición masiva para que el Ayuntamiento de Madrid ponga en marcha un proceso de promoción interna que permita el acceso al Cuerpo de Policía de los Agentes de Movilidad, tal y como viene recogido en la recién modificada Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, en virtud a la propuesta aprobada en el pleno del propio Ayuntamiento el pasado día 27 de abril de 2016.

La intención de nuestro sindicato era mantener las hojas en las unidades durante varias semanas, para garantizar que todo aquel que quisiera hacer uso de ellas pudiera hacerlo sin encontrar ninguna dificultad. Finalmente el plazo se ha ampliado durante más de un mes y la conclusión definitiva es que el resultado ha sido muy satisfactorio, superando con creces las expectativas previas que manejaban tanto desde el Área de Medio Ambiente y Movilidad como desde los sindicatos más agoreros y pesimistas. El número total de agentes que han optado por firmar la petición ha sido de 329. Se trata de una cifra que supera el 50% de la plantilla y que demuestra que la opción del paso a Policía es una prioridad para muchos de nuestros compañeros.

En el día de hoy, UGT ha hecho llegar al Ayuntamiento, mediante registro, las 329 firmas, solicitando que el proceso de acceso a Policía se ponga en marcha a la mayor brevedad posible, haciendo honor a los compromisos previos adquiridos por los representantes del Área con nuestro colectivo y pidiendo, además, que dicho proceso sea los más amplio posible, para dar cabida al altísimo número de Agentes que se ha sumado a la iniciativa de la recogida de firmas.

Aquí puedes descargar nuestro INFORMA

Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos