Suspensión de Negociación en la Mesa Sectorial SAMUR-P.C.

En la mesa Sectorial de SAMUR-P.C. celebrada el día 30-11-2016 se aprobaron las modificaciones y reducción de temas para las bases de promoción interna independiente.
En cuanto a la negociación de los coeficientes y unificación de horarios, las centrales sindicales por unanimidad han decido suspender las negociaciones ya que no existe compromiso cierto sobre incremento de plantilla y cobertura de vacantes, aun habiendo advertido que era un requisito imprescindible para desarrollar dicha negociación. Este aumento de efectivos es indispensable puesto que incluso la Administración supedita la viabilidad de cualquier acuerdo al que se llegue, respecto a contar con la plantilla necesaria. Ante esta situación no podemos negociar intangibles y “a futuro” condiciones de TODOS los trabajadores del Servicio. No obstante, el Director de Emergencias confirmó próxima reunión entre la Gerente de la Ciudad y el Delegado del Área, sin determinar fecha, en la que tratarán este asunto.
Por lo tanto, y hasta que tengamos constancia de su celebración y resultado, continuaremos con las movilización y acciones necesarias para conseguir el incremento de plantilla y cobertura de plazas aun vacantes.
No obstante desde la Unidad de Acción formada por UGT, CCOO y CSIF, hemos presentado propuesta con las pretensiones del colectivo, esperando que sean valoradas por la Administración.

Comparte vía:
Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

OPOSICIONES SAMUR-P.C.

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos