UGT en contra del cambio de criterio para las bases especificas en el SAMUR-P.C.

Reunida la Mesa General de Funcionarios para aprobar las Bases Especificas, ayer día 11 de marzo de 2019 correspondientes a las categorías de Medicina y Técnica/o de Trasporte Sanitario, nos encontramos con la sorpresa del cambio repentino y radical al inicio de la sesión de negociación.

La Administración informa que el documento remitido no es valido y se debe eliminar CONCURSO en las oposiciones del colectivo delServicio SAMUR.

Dicha medida justificada según manifiestan para unificar el criterio que sigue el Ayuntamiento de Madrid desde 2010, se topo con nuestro rechazo frontal, ya que las últimas oposiciones convocadas en 2015 conservaban el concurso-oposición como forma de encontrar los mejores profesionales para el mejor servicio de emergencia extrahospitalaria.

Ante esta situación inusual de cambio desde UGT tras defender la idoneidad del Concurso-Oposición, hemos mantenido una postura
INQUEBRANTABLE DE NO APROBAR UNAS BASES QUE NIEGAN LA VALORACIÓN DE UNA PARTE MUY IMPORTANTE, QUE DAN LA ESPECIFIDAD Y EXPERIENCIA AL SERVICIO SAMUR-PC.

Por eso hemos votado en CONTRA, negándonos a participar en un juego que en el último minuto cambia las normas que han regido todos lo procesos selectivos hasta el momento en el colectivo SAMUR-P.C.

Aquí puedes descargar nuestro INFORMA

OPOSICIONES SAMUR-P.C.

Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos