UGT Inicia campaña de recogida de firmas por las #35HORAS

Desde la Sección Sindical de Servicios Generales, Seguridad y Emergencias del Ayto de Madrid y sus OO. AA. estamos luchando para que las empleadas y empleados públicos no sigamos sufriendo los recortes en nuestros derechos y condiciones laborales, que de un plumazo fueron eliminadas o modificadas unilateralmente por parte de las diferentes Administraciones Públicas.
Por ello, es el momento de que unamos nuestras fuerzas para reclamar la recuperación de los mismos, entre ellos, la recuperación de la jornada de 35 horas. Porque de esta forma, y en el momento en el que estamos, donde todavía hay un número excesivo de personas sin trabajo, esto supone la creación de empleo que puede permitir que en gran medida las personas que accedan al mismo puedan llevar una vida más normalizada con los ingresos que para las familias esto supondría.
Para las empleadas y empleados públicos, esto supondría, adicionalmente, mientras no se negocien y concreten otras mejoras específicas, el poder mejorar en conciliación e igualdad.
En este sentido, gracias a la presión ejercida, se consiguió firmar el 4 de noviembre un Acuerdo en la Mesa General de Negociación de la Comunidad de Madrid, para recuperar parte de los derechos hurtados, y posteriormente, el 23 de diciembre, se llegó a similar objetivo en el Ayuntamiento de Madrid con la firma del Acuerdo sobre actuaciones en materia de Recursos Humanos e impulso de la Negociación Colectiva, que marca la senda a seguir para restaurar la cercenación de los derechos laborales.
Por todo ello, empezamos esta campaña de recogida de firmas por las #35HORAS, que vamos a mantener hasta el día 12 de mayo, y para la que te animamos a colaborar y te pedimos tu compromiso, apoyo y participación. En el siguiente enlace podréis descargar la plantilla para firmas, que una vez completada, podéis hacérnosla llegar mediante correo interno o nuestros delegados.

Hoja de recogida de firmas por las 35 horas

Entre todas y todos somos más fuertes y porque todos y todas somos necesarios.

Comparte vía:

SECCIÓN PEM TV

Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos