UGT NO HA SIDO INFORMADA DE LAS ACTUACIONES QUE ESTÁ REALIZANDO EL GOBIERNO MUNICIPAL EN RELACIÓN CON LÍNEA MADRID

Ante las numerosas llamadas que estamos recibiendo de trabajadores y trabajadoras municipales de Línea Madrid os informamos que:
UGT no ha sido informada de ningún tipo de modificación ni en la estructura de Línea Madrid, ni en las condiciones laborales de ninguno de sus trabajadores y trabajadoras.
Que UGT se opuso en su día frontalmente a la semi-privatización de este servicio.
Que nos parece una falta de respeto hacia los trabajadores y trabajadoras que la corporación que tanto ha manifestado su intención de negociar cualquier modificación que fueran a realizar, no se haya puesto en contacto con nuestro Sindicato, segunda fuerza por los votos en las últimas elecciones sindicales en el Ayuntamiento y en sus OO.AA y Empresas Municipales, para explicar y negociar cualquier cambio que tengan previsto tanto de estructura como de plantilla en este servicio.
Que UGT no va a permitir que el Gobierno Municipal venga y modifique la estructura o las condiciones laborales de ningún trabajador municipal sin previa negociación con todos los sindicatos mayoritarios representantes de los trabajadores en el Ayuntamiento de Madrid sus OO.AA., Empresas Municipales o servicios privatizados por estos.

Aqui puedes descargar nuestro INFORMA