Abono teatro oferta afiliados FeSP UGT Madrid

Los afiliados de FESP que les guste tener al alcance una buena oferta de ocio, pueden beneficiarse de una nueva promoción con la que pueden adquirir su Abonoteatro anual para espectáculos, conciertos, exposiciones y salas de cine con un descuento de casi 40€.

abono teatro

Abonoteatro es la primera tarifa plana en la que, si eres afiliado de FESP, con un único pago anual de 10 euros más 3,5 euros de gastos de gestión puedes disfrutar de los más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid, acceso a diferentes salas de cine de la región y conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales.

Solo tendrás que pagar por cada entrada que saques los gastos de gestión (3,5 euros) y llevar a un acompañante por 5 euros + 3,5 euros de gastos de gestión.

El precio de este abono para los no afiliados es de 49,90 euros + 3,5 euros de gastos de gestión.

Para disfrutar de este DESCUENTO EXCLUSIVO debes solicitar tu CÓDIGO a través de FESP. Tienes que enviar un correo electrónico a la dirección: fesp.at.afiliado@madrid.ugt.org

Con el código que te enviemos podrás adquirir hasta un máximo de cuatro abonos en el mismo proceso de compra. Una vez finalizada la compra el código se anulará, independientemente del número de abonos que hayas adquirido en la misma. Sólo se administrará un código por afiliado y este código es de un solo uso. La promoción es válida para un máximo de 100 abonos en total para todo el colectivo FESP

Para el proceso de compra, tienes que entrar en WWW.ABONOTEATRO.COM e introducir el código que te hemos facilitado durante el proceso de compra del abono. También puedes conseguirlo personalmente en Atención al Afiliado en nuestra sede de  Antonio Grilo nº º 10 4ª planta.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra, escribe un email a atencionalabonado@abonoteatro.com

Aquí puedes descargar la oferta