Campaña de ayuda a la realización de la Declaración de la Renta 2015

Se va a llevar a cabo la realización de la Declaración de la Renta a partir del próximo 10 de mayo, según calendario fijado por la AEAT, hasta el 29 de junio, en la sede de nuestra Federación, C/BuenSuceso,19, sótano 1.

Para todos los afiliados y afiliadas se realizará de FORMA GRATUITA y para el resto será con un precio de 30 € la declaración que incluya rendimientos de trabajo arrendamientos y rendimientos de activos financieros y de 90 € aquellas declaraciones que además conlleven actividades económicas (sin personal asalariado) y cualquier venta de activos financieros o de la vivienda habitual.
Para adaptar el servicio de renta a las necesidades de los afiliados/as y evitar que se queden sin atender compañeros/as que realmente lo necesitan, sólo se confeccionará la declaración del afiliado/a y cónyuge en su caso; asimismo no se realizarán declaraciones que contengan actividades económicas con asalariados, así como las que incluyan venta de inmuebles que no sean vivienda habitual.
Horario de la Declaración de la Renta
Solicitud de CITA PREVIA (A partir del 18 de abril) llamando al Tf. 91 589.70.70
Lunes a Jueves: 10:30 a 18:00h. ininterrumpidamente. Viernes: 10:30 a 14:00h.
PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN: Mañana: lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. Tarde: lunes a jueves de 15:45 a 18:30h.
Asimismo os comunicamos la documentación necesaria para este servicio:
DOCUMENTACIÓN ESTRICTAMENTE NECESARIA.

• Borrador enviado por la AEAT con TODAS las hojas indistintamente del resultado. De no haberlo recibido: Imprescindible traer Renta o Borrador presentada el Año Pasado.
  • DNI del declarante, cónyuge y descendientes de más de 14 años.
  • Número de cuenta en la cual quiere domiciliar el pago de la devolución con el IBAN actual de la cuenta.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN FUNCIÓN DEL TIPO DE DECLARACIÓN A REALIZAR.

• Vivienda Alquilada: Importe que recibe y gastos generados.
    Desgravación de alquiler: fecha contrato, NIF de arrendador, importe a desgravar.
  • Compra/Venta de Vivienda habitual: Todas las escrituras, hipotecas y recibo del IBI.
    Acciones: Fecha de compra y de venta. Valor de compra y de venta.
    Cuotas de afiliación o aportaciones a partidos políticos o donaciones de cualquier tipo.
  • Importe recibido del plan PIVE o cualquier otro tipo de subvención pública.