Promoción de cursos de Orion E-Learning (cursos a 20€)

Nueva prórroga de la promoción de cursos de Orion E-Learning por la que siguen ofreciendo todos sus cursos a 20 euros (esta promoción se aplica a todos los cursos acreditados, salvo los cursos de preparación de oposiciones, licencias CSN, drones o modalidades estándar o premium de los cursos de idiomas). Esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de marzo de 2021.

Cabe mencionar que los cursos cuyo precio inicial sea de 20€, su precio promocional pasará a ser de 10€.

Para matricularse en los cursos de esta promoción se debe entrar en su página web (www.orionformacion.com) y hacer click en la barra superior en SINDICATOS, posteriormente en el desplegable seleccionar FeSP-UGT y FeSP-UGT Madrid. Sólo de esta manera se beneficiará del descuento como afiliada/o a FeSP-UGT.

En el caso de que no se aplique la promoción de descuento a pesar de seguir los pasos descritos, deberá ponerse en contacto con Orion E- Learning por teléfono al 958990309 o por e-mail a info@orionformacion.com .

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a nuestra Secretaría de Formación al teléfono 915897077.