Aprobadas las bases de acción social 2019

Aprobadas el 22 de noviembre de 2018,  las bases generales y específicas de las ayudas de Acción Social 2019.

Como características generales de la nueva regulación destaca:

La consulta directa en la intranet  “ayre” y/o la extranet municipal del estado de las ayudas del personal municipal o personal que se encuentre en determinadas excedencias o permisos retribuidos,  así mismo se esta trabajando en el acceso a AYRE de los jubilados  y pensionistas.

De líneas de acción en 2019 destacan:

Ayudas asistenciales. El IVA aplicable a las plantillas ortopédicas a medida deberá ser del 10% o del tipo impositivo que pueda establecerse en cada momento.
Ayuda de educación infantil y ayuda de comedor para hijos e hijas se debe indicar en el justificante del pago de que las cantidades “han sido abonadas”
Ayudas de estudios para la formación de hijos e hijas, diferenciación entre material de papelería y otro material escolar, el primero  podrá alcanzar  un máximo de 70 euros, en cuanto a otro tipo de material escolar se debera justificar por el centro educativo la obligatoriedad del mismo.
Ayudas de discapacidad (ya sea física, intelectual o sensorial o la discapacidad de ascendientes a cargo) y ayuda de transporte para personas con discapacidad.

Aquí puedes descargar las BASES DE ACCIÓN SOCIAL 2019

BASES ACCIÓN SOCIAL 2019

OPOSICIONES SAMUR-P.C.

Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos