Aprobadas las bases de acción social 2019

Aprobadas el 22 de noviembre de 2018,  las bases generales y específicas de las ayudas de Acción Social 2019.

Como características generales de la nueva regulación destaca:

La consulta directa en la intranet  “ayre” y/o la extranet municipal del estado de las ayudas del personal municipal o personal que se encuentre en determinadas excedencias o permisos retribuidos,  así mismo se esta trabajando en el acceso a AYRE de los jubilados  y pensionistas.

De líneas de acción en 2019 destacan:

Ayudas asistenciales. El IVA aplicable a las plantillas ortopédicas a medida deberá ser del 10% o del tipo impositivo que pueda establecerse en cada momento.
Ayuda de educación infantil y ayuda de comedor para hijos e hijas se debe indicar en el justificante del pago de que las cantidades “han sido abonadas”
Ayudas de estudios para la formación de hijos e hijas, diferenciación entre material de papelería y otro material escolar, el primero  podrá alcanzar  un máximo de 70 euros, en cuanto a otro tipo de material escolar se debera justificar por el centro educativo la obligatoriedad del mismo.
Ayudas de discapacidad (ya sea física, intelectual o sensorial o la discapacidad de ascendientes a cargo) y ayuda de transporte para personas con discapacidad.

Aquí puedes descargar las BASES DE ACCIÓN SOCIAL 2019

BASES ACCIÓN SOCIAL 2019
Protección de datos UGT

Protección de datos UGT

SECCIÓN PEM TV

Agenda Sección

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

Certificados Médicos

certificados médicos