Los grupos políticos de la Asamblea siguen buscando un texto adecuado para la modificación de la Ley de Coordinación

El  22 de mayo de 2017, ha tenido lugar una nueva ponencia en la Asamblea de Madrid, en la que se han abordado diferentes cuestiones relacionadas con la modificación de la Ley de Coordinación. Sin embargo, según la información de primera mano a la que UGT ha tenido acceso esta misma mañana, a día de hoy la aprobación del texto final que se va a introducir en la Ley de cara a facilitar el acceso de los Agentes de Movilidad a Policía sigue sin concretarse de manera definitiva, a falta de resolver los últimos flecos, para un éxito en nuestro futuro.
Por otra parte es indudable que la dilatación que se está produciendo en la resolución de esta cuestión tiene mucho que ver con el actual clima de inestabilidad política que se vive en la propia Asamblea de la Comunidad y que está provocando retrasos en todas las cuestiones a tratar por los diferentes Grupos Políticos en estos días.
No obstante, desde UGT seguimos trabajando con el objetivo de conseguir que la inminente modificación de la Ley recoja las demandas del colectivo de Agentes de Movilidad, para facilitar un mecanismo que permita el desarrollo de nuestra carrera profesional. Este sigue siendo nuestro principal objetivo en esta negociación y somos optimistas. Parece que, pese al empeño mostrado por algunos a la hora de tratar de boicotear el proceso, finalmente la modificación va a salir adelante, contando con un amplio apoyo de los grupos políticos, tal y como hemos venido anunciando desde hace tiempo.
Desde UGT, continuamos en contacto constante con los diferentes Grupos Políticos de la Asamblea, para tratar de influir de manera positiva en la redacción final del texto, aportando soluciones y ofreciendo el respaldo de nuestro experimentado gabinete jurídico.

Aqui puedes descargar nuestro INFORMA

Propuestas nuevo Acuerdo Convenio

Propuestas nuevo  Acuerdo Convenio

UGT AYTOMADRID P.E.M. EN TWITTER

UGT – AytoMadrid TV

Agenda Sección

Certificados Médicos

certificados médicos