Aprobado el Acuerdo de PM ¡¡Enhorabuena a toda la plantilla!!

COMUNICADO CONJUNTO  UGT CCOO-PM y UPM

Superados los trámites legales y habituales para la aprobación de los acuerdos, acaba de ser aprobado en Junta de Gobierno el Acuerdo de Policía Municipal de Madrid firmado por los sindicatos UPM, UGT y CCOO.

Se termina por fin dentro de nuestro colectivo el lamentable ciclo sufrido de incertidumbre, de inconcreción y de apariencias. Ya tenemos hechos concretos, derechos nuevos, y avances económicos y laborales reales.

No han sido pocos los obstáculos y los obstaculizadores que han intervenido desde diferentes frentes y por diversos motivos con objeto de evitar que se hicieran una realidad los contenidos de este acuerdo ya que marcan un antes y un después con respecto a ningún otro que se haya acordado y firmado anteriormente en nuestro colectivo.

Estamos seguros de que se seguirá maniobrando para impedir su correcta ejecución, pero tendrán en frente la firme determinación y respuesta de los sindicatos que lo hemos alcanzado, y el indudable respaldo de una plantilla a la que pertenece desde hoy todos y cada uno de los logros conquistados. Plantilla que ha motivado nuestra convicción, plantilla que merece este y por la que seguiremos manteniendo nuestro compromiso de nuevos avances.

¡¡¡ Enhorabuena a toda la plantilla, es vuestro acuerdo!!!, incluidos a quienes a pesar de renegar de sus avances disfrutarán en igualdad de los mismos

Aqui puedes ver el texto completo aprobado acuerdo de Junta de Gobierno 31 de enero de 2019 aprobando el Acuerdo regulador del regimen especial del cuerpo de policia municipal