Publicación Plan de Formación personal Ayto Madrid 2023

Hoy se ha publicado en el BOAM núm. 9294 (02/01/2023)

02 de enero de 2023 Publicación del PF2023 en BOAM
Del 03 al 23 de enero de 2023 Presentación de solicitudes en PROFE
Del 24 de enero al 30 de enero Plazo para autorización por autorizantes
enero Inicio formación obligatoria del Plan de Formación
febrero Comienzo resto de acciones formativas del PF 2023

PLAZO DE SOLICITUD DEL 03AL 23 DE ENERO.

Entra en PROFE accediendo directamente desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil, tecleando en tu navegador la dirección profe.madrid.es  y recuerda que funciona todos los días del año (24×7).

PLAZO DE AUTORIZACIÓN RESPONSABLES DE FORMACIÓN DEL 24 AL 30 DE ENERO.

Una vez pasado este plazo, las solicitudes que no hayan sido autorizadas o denegadas por los responsables de formación, serán autorizadas directamente por la aplicación.

RECUERDA QUE EL USUARIO Y CONTRASEÑA DE PROFE SON LOS DE AYRE.

PROFE / Formación / Catalogo de formación

DESTINATARIOS:

Sólo se ofrecerán los cursos destinados a tu perfil, sin necesidad de que tengas que ver si te encuentras o no entre los destinatarios.

SOLICITUDES de acciones formativas que se pueden solicitar son:

Abiertas y transversales                  máximo 6

Restringidas                                          máximo 4

• Se podrá solicitar suponer hasta un máximo de 140 horas anuales de formación.
  • Quedan excluidas de los límites, tanto de solicitudes como de horas de formación, las actividades formativas obligatorias y las correspondientes al programa de prevención de riesgos laborales.
  • Las acciones formativas solicitadas en 2022 no siguen en vigor, debemos hacer una nueva solicitud con todas las acciones formativas que seamos destinatarios y destinatarias y queramos realizar en el año 2023.
  • Las actividades formativas obligatorias no aparecen entre las actividades a solicitar por el interesado/a, pues serán solicitadas por los/las responsables de formación, a través de los coordinadores/as de formación, cuando se consideren imprescindibles para el desarrollo del puesto de trabajo o así lo determinen las necesidades de la organización.
  • También os animamos a solicitar cursos del Área de Igualdad, ya que este año seguimos contando con 140 horas en el cómputo total, desde UGT queremos impulsar este tipo de acciones formativas que creemos imprescindibles para todos y todas las trabajadoras.
  • El Plan prevé itinerarios formativos en el programa 12. No se podrá realizar más de un itinerario formativo dentro del ejercicio 2023, con excepción de los que sean de carácter obligatorio y quedan excluidos de los límites tanto de solicitudes como de horas de formación.

INCIDENCIAS EN PROFE:

Consultar «Posibles incidencias en PROFE» o enviar el formulario denominado «Comunicación de Incidencias en PROFE», desde la EFAM intentarán resolver la incidencia y se pondrán en contacto contigo.

Aqui puedes descargar nuestro INFORMA