Los Sindicatos de Policía Municipal, presentamos una propuesta conjunta en la Mesa Sectorial 26-04-2018

El 26 de abril, se ha celebrado reunión de la citada Mesa, con participación de UGT, cuyos principales aspectos resumimos a continuación:

ORDEN DEL DÍA

1. Bases promoción interna.
Toda vez que estamos en conflicto laboral no vemos oportuno participar en este asunto hasta que no se resuelva este. La Administración por su parte nos comunica que las aprobará unilateralmente.

2. Negociación del Acuerdo de Policía.
Todos los sindicatos representativos en esta Mesa de Policía presentamos una propuesta conjunta cuyo contenido consideramos imprescindible, debe contener el Nuevo Acuerdo de Policía. Os adjuntamos la misma.
La Administración se compromete a estudiar la propuesta, y presentarnos una nueva.

3. Ruegos y preguntas

• Se critica la no negociación de la instrucción de vacaciones como es habitual.
  • Los sindicatos solicitamos se anule la instrucción de las hojas de ruta de moto. La Administración las considera un documento oficial y no cambiará su criterio, y nos informa que hay un tiempo para realizar alegaciones por parte de las Unidades.
  • Festivos turno de noche. La Administración no considera las quejas de los sindicatos ante la imposibilidad de librar los festivos, solamente prevé los cambios de turno con otro componente.
  • Ropa de verano. Solicitamos información de si se va a dotar definitivamente. Nos informan que empezarán a entregar pantalones de verano el próximo 31 de mayo.

Aqui puedes descargar INFORMA Y PROPUESTA